Dog-race

canicross_female_sticker

Si quieres traer a tu amigo “peludo” a divertirse, apuntate a la dog-race de las Barrancas que se celebrará paralelamente a la carrera popular. El reglamento lo puedes consultar aqui.

recuerda que para que tu mascota pueda participar tiene que cumplir los siguientes requisitos:

  1.  Todo perro deberá pasar el control veterinario obligatorio antes del inicio de la prueba. Será la responsabilidad del deportista presentarse en el lugar de la carrera con antelación suficiente para pasar el control siguiendo el programa previsto por la organización.
  2. El deportista deberá presentar en el control veterinario la cartilla de la vacunación o pasaporte, actualizado anualmente, firmado y sellado por un veterinario colegiado, y el certificado de implantación del microchip obligatorio.
  3. La vacuna antirrábica será obligatoria según normativa actual (vacunación anual obligatoria).

  4. Los perros que hayan superado el control veterinario, ante cualquier problema de salud que surja durante la realización de la prueba, podrán ser examinados por el equipo veterinario de la misma.

  5. Los perros que no hayan superado el control veterinario no podrán participar en la prueba.

    Deberán abandonar de inmediato la zona de la competición y sus instalaciones aquellos que no cumplan con las normas de vacunación, en los que haya sospecha de enfermedad infecto-contagiosa, y aquellos que por criterio del equipo veterinario de carrera así se disponga.

images